Endado está buscando un vendedor, aprendiz de hacker de crecimiento con una mentalidad analítica para resolver desafíos de marketing y ventas a escala. El puesto implicará principalmente.

Trabajando en colaboración con otros analistas y especialistas en marketing para crear canales de datos automatizados para nuestros más de 40 productos

Creación de una pila de marketing interna mediante la integración de herramientas listas para usar

Resolver problemas complejos para ayudar a los clientes a hacer crecer su negocio a través de los canales de marketing.

Buscamos a alguien que sea:

Apasionado por crear soluciones escalables;

Con ganas de aprender nuevas habilidades;

Entusiasmado por experimentar con las últimas tecnologías y herramientas.

Endado está buscando un aprendiz para unirse a su equipo de marketing y growth hacking en Singapur. Los solicitantes interesados deben tener pasión por el marketing y estar ansiosos por aprender sobre el growth hacking. El candidato perfecto será altamente motivado, analítico y creativo.

Estamos buscando un vendedor talentoso y hacker de crecimiento que posea las siguientes cualidades:

– Disposición para aprender, con un alto nivel de automotivación

– Habilidades analíticas agudas

– Pensador creativo con gran capacidad narrativa.

– Extremadamente cómodo con números y hojas de cálculo de Excel, así como con lenguajes de codificación básicos (específicamente Python).

Endado es una agencia de marketing integrado y siempre estamos buscando personas apasionadas por el marketing y con las habilidades para marcar realmente la diferencia.

Estamos buscando a alguien que sea ambicioso, motivado y motivado. Alguien que quiera aumentar sus conocimientos y ganar experiencia en la industria.

Un aprendiz de hacker de crecimiento es alguien que tiene un gran interés en el marketing digital y el crecimiento; alguien que quiere ser parte del futuro del marketing digital a medida que evoluciona.

Endado está creciendo rápidamente y estamos buscando un vendedor, hacker de crecimiento para unirse a nuestro equipo. Somos un equipo pequeño con grandes ambiciones y la libertad de ejecutar.

Como comercializador, será responsable de encontrar nuevos clientes y hacer que se unan a Endado. Sus principales responsabilidades serán la identificación de las audiencias objetivo, la creación de campañas de marketing y el seguimiento del rendimiento de sus campañas. También priorizará nuestras actividades de marketing en función del análisis de datos y creará piezas de contenido para ayudarnos a difundir nuestra historia.

Como hacker de crecimiento, será responsable de impulsar el crecimiento empresarial con soluciones creativas. Sus principales responsabilidades serán hacerse cargo de una o más de estas tareas: mejorar el tráfico a través de pruebas A/B; desarrollar alianzas con personas influyentes en nuestro nicho; impulsar las conversiones a través del marketing por correo electrónico; aumentar el valor de por vida del cliente al reducir las tasas de abandono; mejorar la calidad del producto mediante la asignación de nuevas características de forma continua.

Endado es una agencia estratégica de marketing, diseño y desarrollo que ayuda a las empresas talentosas a crecer y prosperar. Estamos buscando un aprendiz para que forme parte de nuestro equipo a medida que asumimos proyectos emocionantes, enfrentamos desafíos, hacemos crecer la comunidad de Endado y continuamos aprendiendo nuevas habilidades.

Nos enfocamos en empresas locales en el Reino Unido, por lo que si le apasiona el marketing y tiene la confianza para emprender por su cuenta con nuevas ideas, este es el puesto perfecto para usted. Estará expuesto a muchas marcas con diferentes necesidades que le ofrecerán una gran experiencia. También obtendrá una visión real del cliente sobre lo que necesitan de sus agencias.

Trabajará en todos los canales con nosotros: campañas de correo electrónico, diseño y desarrollo web, gestión de redes sociales. ¡Aún hay margen para que pruebe algo nuevo! Queremos a alguien que esté interesado en el marketing para que podamos enseñarle cómo funciona y hacerlo mejor.

Buscamos un marketer, aprendiz de growth hacker, para unirse al equipo de Endado.

En Endado, tenemos la misión de ayudar a las empresas a obtener más clientes mediante la entrega de mensajes de marketing personalizados y relevantes para su audiencia.

Creemos que el marketing se trata de entender con quién estás hablando y qué es lo que quieren. Los especialistas en marketing deben estar a cargo de determinar la mejor estrategia para llegar a clientes potenciales en función de los conocimientos de los clientes y el análisis respaldado por datos.

Tema de la sección: ¿Qué hace a un vendedor eficaz?

Palabras clave de la sección: marketing, marketing digital, ¿eficacia del marketeer?

Introducción: el marketing digital ha creado nuevos canales para los especialistas en marketing y redactores publicitarios, lo que afecta la efectividad de un comercializador o redactor publicitario de varias maneras. Lo principal que los hace efectivos es la habilidad con la que pueden usar estos nuevos canales.

Las habilidades especializadas con estos nuevos canales son importantes, pero también es vital que los especialistas en marketing comprendan a su cliente objetivo (o grupo de clientes objetivo). Una buena comprensión de su cliente objetivo.