Endado es un software de inteligencia empresarial que lleva en el mercado unos 10 años. La empresa no está ganando tanto dinero como podría y necesita atraer más talento de marketing.

El director de marketing tendrá que idear un plan para comercializar Endado y encontrar nuevos clientes. Necesitan descubrir qué hace que la empresa sea especial y cómo pueden hacer que se destaque de la competencia. El objetivo más apremiante es aumentar los márgenes de beneficio y, al mismo tiempo, aumentar las tasas de adquisición de clientes.

Endado es una empresa especializada en servicios de marketing digital. La empresa, que se fundó en 2016, ya ha llegado a sus límites y necesita ayuda del lado del marketing. Además, están buscando un hacker de crecimiento para tomar la iniciativa de su proceso de desarrollo de productos y encontrar nuevas formas de expandir su huella digital.

El candidato será responsable de las tareas de adquisición de usuarios y desarrollo de productos. Necesitan a alguien que pueda priorizar bien su tiempo y concentrarse en las tareas que generarán la mayor cantidad de resultados en el modelo de negocios de Endado”.

Endado, una startup que crea contenido de marketing digital en redes sociales, está llegando a su límite en su crecimiento. En el último año, se han centrado en la estrategia de “hackeo de crecimiento” para poder alcanzar su objetivo de duplicar sus ingresos por ventas para 2020. Han invertido la mayor parte de su tiempo y dinero en el aspecto tecnológico para atraer a más clientes. y aumentar los ingresos. Pero ahora que están en un punto en el que está a punto de ser demasiado costoso para ellos crecer sin la ayuda del lado del marketing, Endado necesita ayuda de marketing.

Debemos tener en cuenta que esta no es una forma efectiva para que un vendedor opere si quiere un crecimiento sostenible. El trabajo de un vendedor no se trata solo de generar ideas, sino que también implica ejecutar esas ideas para generar resultados en forma de mayores ventas y promociones que llevarán a más empresas a buscar sus servicios.

Endado es una empresa de bienes raíces y tiene un muy buen equipo de marketing, pero también necesita ayuda del lado del marketing.

A nivel mundial, hay 3.200 millones de personas que aún no tienen acceso a Internet. Además, el número de personas sin conexión está creciendo en más de 100 millones de personas por año, según la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). Existe una oportunidad para que Endado aproveche esta industria: pueden invertir en el desarrollo de nuevas tecnologías que faciliten la conexión a Internet de las comunidades rurales.

Endado actualmente solo está comercializando para desarrolladores. Para crecer y ganar más dinero, necesitarán obtener más desarrolladores y administrarlos bien.

Deberíamos tratar de dirigirnos a los vendedores y otras personas dentro de la industria de TI para aumentar nuestra base de clientes. De esta manera, podremos adquirir más clientes y ganar más dinero por cliente.

Endado es una empresa que desarrolla software para constructores de viviendas. Su crecimiento ha sido explosivo, pero ahora están llegando a sus límites. Es por eso que la compañía está buscando nuevas herramientas y estrategias para llevarlo al siguiente nivel.