Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Consigue tus primeros 75 suscriptores en una semana

Antes de lanzar Growth Hacking Labs sabía lo difícil que resulta para un blog conseguir nuevos suscriptores. A día de hoy tengo 102 suscriptores en mi blog personal, y hace ya más de 3 años que escribo en él… Cierto es que no tiene una temática definida y los suscriptores son principalmente amigos, familia y algunas personas que se sienten identificados conmigo, sin embargo, la mayoría de los blogs sufren para conseguir un puñado de suscriptores.

Objetivo: conseguir 50 suscriptores antes de lanzar

Sabía que era importante contar con una buena base de seguidores al principio, porque estos seguidores son los que van a compartir mis artículos en redes sociales y con sus amigos. Empezar con 4 o 5 suscriptores complica el crecimiento de un blog, una APP o cualquier otro proyecto digital.

Decidí jugar con las expectativas, en vez de pedir suscriptores una vez lanzado el blog, los pediría antes de empezar. Para ello, explicaría los objetivos del blog y crearía expectativas alrededor de su lanzamiento. Esto puede sonarte raro, pero en muchos proyectos SaaS (Software as a Service) suele crearse una landing page unos meses antes del lanzamiento. Esto consigue que muchos amantes de las nuevas herramientas sabiendo muy poco de la nueva aplicación, dejen su e-mail para que les avisen del lanzamiento.

 

Ejemplo de landing coming soon

 

Todavía Growth Hacking Labs solo eran ideas en mi cabeza, no tenía ni hosting, y por supuesto, todavía no había escrito ni una línea de contenidos.

Creando una landing page para conseguir suscriptores

Para crear la landing page donde avisaría del próximo lanzamiento del blog, usé Instapage, un sencilla y económica herramienta para crear landing pages. Instapage tiene una versión gratuita para probar, pero si quieres hacer cosas un poco más sofisticadas, como usar un dominio propio para tu landing page, tendrás que contratar el plan básico (22€/mes).

Planes Instapage

Siempre puedes darte de baja una vez hayas dejado de usar la landing, pero un growth hacker siempre debe tener una herramienta de creación de landings a mano, y esta es una de las más económicas. La alternativa más clara es Unbounce, pero el plan de acceso es algo más caro (36€/mes).

La ventaja principal de una herramienta de este tipo es que te facilita muchísimo la creación de tu landing. Sin necesidad de tener conocimientos de programación ni de diseño, podemos hacer algo bastante bueno.

Ahora bien, para crear una landing page, que consiga una buena tasa de conversión (CRO), necesitarás algo más que Instapage y una buena plantilla.

Principios clave de una buena langing page

El mensaje principal debe ser claro y en consonancia con lo que espera encontrar el usuario.

Por ejemplo, yo una vez creada la landing publiqué este Tweet:

 

Tweet lanzamiento Growth Hacking Labs

Al entrar, en la versión A de la landing este era el mensaje principal

 

Mensaje principal landing A

 

Ambos mensajes son coherentes, el que entra en la página no se sorprenderá. En todo caso, puede elegir no suscribirse porque lo que le ofrezca no le acabe de interesar, pero esa es otra historia.

El mensaje secundario debe explicar con más detalle el objetivo de la landing.

Por ejemplo, en la versión B de la landing page la cabecera era la siguiente:

 

Mensaje principal landing A

 

El mensaje principal es el que te engancha, pero luego te preguntas, vale, quiero ser Growth Hacker, ¿pero cómo vas a ayudarme? En el mensaje secundario, explico que leyendo mi blog podrás convertirte en growth hacker, y menciono el beneficio final: hacer crecer tu startup.

Una llamada a la acción clara y contundente.

Explica muy bien a tu usuario qué le estás pidiendo, ¿su e-mail, su nombre, su teléfono? y qué le vas a ofrecer a cambio.

 

Llamada a la acción

 

Puede verse claramente qué datos le pedimos. El botón es rojo tiene un gran contraste para que destaque sobre el resto de la página y el texto del botón indica explícitamente qué va a conseguir el usuario dejando su correo, que le avise cuando lance el blog.

Una imagen evocadora.

La imagen debe ser coherente con el objetivo de la landing. Yo usé dos imágenes de fondo, una de un cielo azul con un cohete despegando que evoca crecimiento, tecnología y además es guay.

 

Fondo de landing lanzadera

 

En la otra landing usé una imagen de un tornado que evoca un embudo de conversión, fuerza y poder. La imagen del tornado puede ser un poco impactante y quizás no refuerce la confianza, pero consigue el objetivo que yo buscaba.

 

Fondo de landing Tornado

 

Hay muchos sitios donde podéis encontrar imágenes como estas de forma gratuita. uno que yo uso a menudo es Flickr, filtrando por imágenes Creative Comons para no tener problemas de derechos. Y si estás dispuesto a pagar, en Fotolia tienen millones de imágenes de alta calidad.

Una prueba social.

Yo no soy especialmente conocido en el mundillo de las startups, así incluí un par de citas de emprendedores con los que trabajo en Sonar Ventures para que le diese credibilidad a mi mensaje. No puedo confirmar si funcionó bien o no, ya que las dos versiones de mi landing contenían las citas, pero recomiendo hacerlo ya que generan confianza en el usuario.

 

Prueba social

 

No me entretendré más sobre las landing, ya que hay multitud de artículos que explican con detenimiento cómo hacerlas y conseguir que conviertan. A continuación puedes ver cómo quedaron:

 

Landing page B

 

Landing page A

 

Siempre que hagas una landing, te recomiendo hacer un test A/B. Instapage te lo pone muy fácil, tú creas las dos versiones y él se encarga de distribuir a las visitas entre ambas páginas. En realidad, la url es la misma, pero Instapage redirige hacia una u otra versión mediante su algoritmo interno.

¿Por qué hay que hacer un test A/B?

Aunque sepas mucho sobre cómo crear landing pages legendarias, no es una ciencia exacta. Al crear 2 o 3 versiones, podrás ver cuál de ellas convierte mejor. En mi caso, ambas tuvieron tasas de conversión muy similares.

 

Comparativa tasas de conversión

 

Ya tengo las landing creadas en Instapage, ¿y ahora qué? Lo siguiente es conseguir que entre el mayor número de personas que puedan estar interesadas en el blog y dejen su e-mail.

Atrayendo visitas a tu landing page

Lo primero de todo es hacerte una lista con amigos, conocidos, compañeros de trabajo, y potenciales interesados en tu proyecto. Mi lista era la siguiente:

  • Amigos emprendedores
  • Compañeros de Sonar Ventures
  • Emprendedores a los que he ayudado
  • Gente que conozco interesada en marketing online
  • Alumnos y profesores del Posgrado de Marketing Digital de La Salle

Mi primera acción de difusión no fue en redes sociales ni en foros, fue por e-mail (y en persona) con la gente más cercana. Eso sí, todos aquellos a los que les envié un e-mail podían estar interesados en el blog, no quería conseguir suscriptores que no fuesen a leerme. Estos primeros early-adopters son los darán a conocer mi blog y por lo tanto son cruciales.

AtenciónAtención: Por lo que he podido observar con mis landing pages y las de otros colegas, las estadísticas de visitas de Instapage y las de Google Analytics no coinciden, Analytics da menos que Instapage.

Envío de e-mails a tus early-adopters

En esta fase, la clave está en la personalización. Olvídate de e-mails masivos con una plantilla a la que cambias el nombre del saludo. A mí no me gusta recibir ese tipo de correos y no les hago ni caso, así que no voy a caer en ese error, y tú tampoco deberías. Cada uno de los correos que envié estaban personalizados y pensados para convencer de que entrasen a la landing, se suscribiesen, y lo compartiesen con amigos. Te pongo un par de ejemplos de los e-mails que usé:

E-mail que envié a mis compañeros de Sonar Ventures (85% de conversión):

 

Correo compañeros Sonar

 

Y este el que le envié a mis alumnos de La Salle (38% de conversión):

 

Correo Alumnos posgrado

El resultado fue excelente, un 66% de conversión en total. Envié muchos más correos y me llevó bastante tiempo, pero estuvo bien invertido, ya que algunas de estas personas reenviaron el e-mail y lo compartieron en sus redes.

Claves del e-mailing a early-adopters

  • Personaliza cada correo
  • Pide ayuda, no tengas miedo a hacerlo, la gente está encantada de ayudar
  • Transmite ilusión por tu proyecto
  • Explica tu proyecto pero sin dar la brasa. Un correo de 2 o 3 párrafos será suficiente
  • Pónselo fácil para que lo difunda. Lo ideal es un correo que lo pueda reenviar tal cual a sus amigos

Una de las cualidades de un buen growth hacker es la capacidad de persuadir mediante la escritura, esto puede aplicarse a e-mails, entradas de blog o descripciones de producto en un e-commerce. Es un asunto muy importante y que trataré en profundidad en futuros artículos.

¿Y si no conozco a ningún early-adopter?

Val, yo no tengo contactos relacionados con mi proyecto, ¡no conozco a nadie!, ¿qué hago?

Antes de lanzar tu proyecto, primero debes validarlo con potenciales clientes, entrevistarlos, conocerlos, saber cómo piensan, ir a eventos donde se reúnan, etc. Durante este proceso vas a conocer gente, y estas personas serán las primeras a las que deberás escribir, y, probablemente estén encantadas de ser tus primeros usuarios.

Difusión en redes sociales

Al igual que pasa con la fase de e-mailing, el impacto de la difusión en redes sociales dependerá en buena medida de lo amplia y comprometida que sea tu red de contactos. Si tienes 40 seguidores en Twitter, 80 en Linkedin y 100 amigos en Facebook, lo vas a tener más complicado. ¡Pero cuidado! no todo es cuestión de cantidad, si no de calidad. De nada sirve tener 1000 contactos en Linkedin si son personas a las que ni siquiera conoces…

En mi caso tengo 460 seguidores en Twitter, unos 600 contactos en Linkedin y muy poquitos en Facebook ya que casi no lo uso. Además, tengo un blog personal donde me siguen algunos emprendedores. Como puedes ver no es nada del otro mundo, así que si yo he podido hacerlo, tú también puedes.

Lo primero que hice fue contar que iba a crear un blog sobre Growth Hacking en TW, FB y LK (Google+ no lo uso).

 

Publicaciones en Twitter

Os cuento por cada red social cómo fue:

Twitter

Aunque no tuvo especial repercusión, ya que no logré muchas menciones (unas 15), diariamente fui escribiendo nuevos tuits y finalmente terminó por ser una de mis principales fuentes de visitas (20%). Una de las tácticas que no me funcionó muy bien, fue la mención de influencers para conseguir sus retuits. A pesar de que lo hice con personas que conocía, solo @angelmaria me retuiteo, de 4 personas a las que mencioné:


Peticion_de_mencion_a_influencers

 

En todo caso, un 25% no me parece un mal resultado pero, aunque llegaron visitas por el retuit de Ángel María, casi ninguna se suscribió, por lo que o el tuit no estaba bien escrito, o bien los seguidores de Ángel María que entraron en la landing solo eran curiosos. Te invito a probar esta táctica pero sin abusar, y siempre que lo que estás ofreciendo sea relevante para los influencers y sus seguidores. Si alguna vez la has puesto en práctica y te ha funcionado, escríbeme un comentario.

Facebook

Yo casi no uso Facebook y mis amigos no saben lo que es el Growth Hacking, por lo que tuvo muy poco impacto, aunque sí conseguí algún suscriptor. Del total de visitas a la landing ni un 5% vinieron de Facebook. A ti podría funcionarte si eres activo en Facebook y tus amigos son potenciales clientes.

Linkedin

Al contrario de lo que pensaba, Linkedin es la red social que peor me ha funcionado. A pesar de que varios contactos comentaron y recomendaron el lanzamiento de mi blog, a penas han entrado visitas por ahí. Una vez más, no siempre funciona lo que “debería” y a menudo funciona lo que no esperamos, por lo tanto, lo mejor es probar, medir y sacar conclusiones.

Una vez compartida la landing en todas las redes sociales en las que participo, el número de suscriptores era de unos 35-40. Mi objetivo inicial era llegar a los 50 suscriptores, pero pasado el efecto inicial de la difusión, vino la calma y dejaron de entrar suscriptores. Tenía que hacer algo más.

Regalo el Manifiesto del Growth Hacker a cambio de suscripción

Regalar algo valioso para nuestro usuario a cambio de su e-mail es una de las tácticas de growth hacking más utilizadas: e-books, guías, check-lists, video-cursos, etc. Cualquier regalo de bajo o nulo coste para nosotros y por el que nuestro usuario perciba una alto valor, es suficiente.

Había leído un artículo en un blog americano donde se exponía El Manifiesto del Growth Hacker. El autor había entrevistado a más de 100 growth hackers para escribirlo. Me pareció fundamental, todo aquel que quiera ser un growth hacker debería leerlo e interiorizarlo. Sin embargo, estaba en inglés y en formato post. Entonces pensé que la percepción de valor para mis usuarios sería mayor si lo traducía, le ponía un formato bonito y lo pasaba a pdf. Y me puse manos a la obra.

Preparando Manifiesto del Growth Hacker

Necesitaba un formato bonito y yo no soy diseñador, así que fui a Envato y compré un plantilla en PowerPoint por menos de 10€. Podría haberlo hecho con una plantilla gratuita, pero el resultado no habría sido el mismo, y la percepción de descargar algo valioso era importante. Hice unos ajustes a la plantilla, traduje el Manifiesto y exporté a pdf. El resultado podéis verlo aquí.

También creé una nueva landing adaptando el mensaje para que el visitante no se encontrase algo que no encajaba con lo que le había comunicado en redes sociales.

El mensaje que llevaba utilizando los últimos días en RRSS estaba algo desgastado, así que el Manifiesto me servía para comunicar algo nuevo, aunque el objetivo era el mismo, conseguir suscriptores. Así lo di a conocer:

 

Manifiesto Growth Hacker en Twitter

 

Manifiesto Growth Hacker en Google+

 

Y de repente ¡PUUMM!, empezaron a entrar visitas a la landing y empezaron a subir las tasas de conversión. Una de las cosas que me sorprendieron fue Google+, publiqué en 3 o 4 grupos de emprendedores y funcionó realmente bien. En la imagen superior puedes ver que 14 personas le hicieron un +1 y 4 lo compartieron. Pronto Google+ se convirtió en mi tercera fuente de visitas.

Poco a poco los suscriptores fueron subiendo hasta que he llegado a los 75. Las cifras a día de hoy son 350 visitas y 75 suscriptores (21%) de conversión. Mi objetivo inicial era:

 

Objetivos y resultados

 

Como ves, conseguí más visitas de las que esperaba y la tasa de conversión fue algo más baja de la esperada. Pero lo más importante, es que superé en un 33% el número de suscriptores esperados.

La táctica de la landing “Coming Soon” puedes hacerla fácilmente, con pocos recursos y aplicarla a prácticamente cualquier modelo de negocio. Da igual que vayas a crear una APP, un e-commerce o un blog. Adaptando lo que te he explicado a tu negocio, puedes conseguir 50, 100, o más suscriptores, todo depende del tiempo y el esfuerzo que le dediques antes de lanzar. En mi caso, en una semana he  conseguido 75 suscriptores, algo que en muchos blogs cuesta meses alcanzar.

Resumen paso a paso de cómo conseguir 75 suscriptores antes de lanzar tu blog

  1. Define tu propuesta de valor (El blog para los que quieren ser growth hackers)
  2. Crea una landing page con Instapage. Prepara 2 versiones y quédate con la que mejor funcione
  3. Prepara un e-mail personalizado para tus contactos. Solo para aquellos que puedan estar interesados
  4. Difunde tu mensaje en redes sociales, redirigiendo las visitas a la landing page
  5. Crea un contenido valioso e impactante relacionado con tu proyecto y regálalo a cambio del e-mail
  6. Difunde el contenido en redes sociales y en grupos de Google+, Linkedin y foros relacionados

Y con esto termino mi primer artículo práctico, espero que te haya resultado útil y que lo compartas con tus amigos. Si has tenido alguna experiencia similar, por favor, déjame tu comentario para que todos podamos aprender.

 

Si te ha gustado este artículo, suscríbete gratis

(y te llegarán todas las semanas tácticas y casos prácticos de growth hacking que harán crecer tu startup)

Comentarios

36 comentarios

Qué encontrarás en Growth Hacking Labs y por qué | Growth Hacking Labs

[…] Y ahora espero que te sea útil mi primer artículo sobre Cómo conseguir 75 suscriptores en una semana antes de lanzar tu blog. […]

Manuel García

Muy entretenido este post 🙂

Un saludo

Val Muñoz de Bustillo

Gracias Manuel, espero que también te haya resultado útil 😉

Cesc

Genial comienzo Val, gracias por el post.

Resulta muy interesante ver el proceso paso a paso y empezando desde 0.

Especialmente, conocer detalles de lo que te ha funcionado mejor y peor.

En cuanto a lo que comentas de publicar en los grupos de Google Plus, ¿se trata de grupos de los que formas parte?

Val Muñoz de Bustillo

Gracias Cesc.

Las Comunidades de Google + que usé fueron la de Emprendedores (de más de 22.000 miembros), Emprendedores Online (de más de 2.000 miembros) y la de Emprendedores y Empresarios de Internet (más de 1.000 miembros). Para publicar debes unirte primero, pero es un proceso ágil, no como en grupos de linkedin en los que pueden pasar varios días sin que te admitan. También te recomiendo que si usas estos grupos, acompañes los posts con imágenes para que tengan más repercusión.

Cesc

Entendido, muchas gracias por la aclaración.

Tadeo Hernández

Buena manera de empezar. ¡Te sigo de cerca!

Un saludo

Val Muñoz de Bustillo

Gracias Tadeo, ¡te espero por aquí!

Brais Pena

Hola Val

Muy interesante todo lo que comentas del Growth Hacking, sin saber de qué va el tema es probable que muchos apliquen en su día a día gran partes de los conceptos básicos del mismo, pero no todos, así que nos toca leer, aprender y llevarlo a la práctica luego. Sin duda seré un habitual de tu nuevo blog.

Un abrazo!!

Val Muñoz de Bustillo

Hola Brais:

Por supuesto, el growth hacking no ha inventado la rueda, es más una filosofía y forma de hacer las cosas que algo nuevo, espero verte por aquí y que vayamos aprendiendo entre todos.

Un abrazo!

Val Muñoz “Un growth hacker sabe quién es su cliente, dónde está y cómo se expresa” | Emprendoteca

[…] que los contenidos tengan un enfoque muy práctico. Por ejemplo, en mi primer artículo, explico cómo conseguí 75 suscriptores en una semana sin todavía lanzar mi blog. Siguiendo este post, cualquier emprendedor puede aplicarlo en su […]

Val Muñoz "Un growth hacker sabe quién es su cliente, dónde está y cómo se expresa" | Emprendoteca

[…] que los contenidos tengan un enfoque muy práctico. Por ejemplo, en mi primer artículo, explico cómo conseguí 75 suscriptores en una semana sin todavía lanzar mi blog. Siguiendo este post, cualquier emprendedor puede aplicarlo en su […]

El hack de 5 minutos de Linkedin | Growth Hacking Labs

[…] hago esto por diferenciarme de los muchos blogs con un fondo más teórico. Le pongo el ejemplo de Cómo conseguí 75 suscriptores en una semana para despertar su curiosidad. Si entra y le gusta lo que ve, probablemente se […]

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio.

22 efectivos growth hacks que puedes hacer hoy - Growth Hacking Labs

[…] los visitantes para que les avises en el lanzamiento. Luego céntrate en su promoción. Puedes ver cómo lo hice yo con […]

Refugio Arriozola

Y como haces para eliminar todo el spam que tienes en los comentarios. Ese tipo(a) esta sacando mucho provecho de tu poco o mucho alcance y ni siquiera te dice gracias

Val Muñoz de Bustillo

Gracias Refugio, no me había dado cuenta, borrados! 😉

Un saludo.

Carlos Guerrero

Qué bueno que te hayas tomado la molestia de redactarlo a modo de diario. Es muy útil. Dentro de poco empezaremos a aplicar muchos de estos hacks en una nueva plataforma web que andamos desarrollando.

Ya te contaré qué funciona y qué no. Gracias por tu trabajo!

Val Muñoz de Bustillo

Sí, Carlos, fue un currazo, pero luego la gente agradece el nivel de detalle, aunque eso sí, hay que sacar un ratito para leerlo tranquilamente 🙂

Ya nos contarás, mucha suerte con tu nuevo proyecto!

3 técnicas growth hacking que puedes probar tú mismo

[…] de lanzarte al vacío, te recomiendo preparar una página de lanzamiento. Yo lo hice con mi blog y conseguí 75 suscriptores antes de empezar si quiera a escribir. Si te parece poco impresionante, te contaré el caso de SpringSled, una […]

Patrcia

He utilizado Instapage y ahora quiero darme de baja y no me lo permite, el boton de Delete Acount desaparece cuando carga la página. Tendrías una respuesta que me pudiera ayudar, ya que lo utilice por recomendación de blog

Val Muñoz de Bustillo

Hola Patricia:

En la página principal una vez te has logueado a Instapage, hay un botón de Ayuda, y ahí una opción que es “Contact us”. Te aparecerá un formulario. Escríbeles con tu problema y seguro que te responden rápido. Yo solo he tenido una incidencia con ellos y me respondieron en 24 horas.

Saludos.

Por qué dejé de publicar en las Comunidades de Google Plus - Growth Hacking Labs

[…] junio empecé esta aventura, con 75 suscriptores y el océano ante mis ojos. A parte de la ayuda de los 75 valientes a los que había convencido […]

Josep

Muy útil Val! Ya inicié mi proyecto hace algún tiempo pero es posible que creemos una lancine para tratar de promocionarlo y ganar suscripciones. Gracias!

Val Muñoz de Bustillo

Mucha suerte con tu proyecto!

Quíen soy, qué hago aquí y qué vas a encontrar en este blog - Crazy Metrics

[…] y como os comentaba en la landing pre-lanzamiento(¡gracias por la idea Val!), con la que casi he alcanzado el objetivo que me proponía en un principio, 72 de 75 suscriptores […]

Crazy Metrics | Estadísticas del blog (Mes 1)

[…] que me empezase a leer desde el principio, creé una landing previa al lanzamiento (técnica de Growth Hacking). En esta landing, anunciaba el próximo lanzamiento con un listado de los temas que iba a tratar […]

Alvaro

Buen post. Además de la información y know-how que compartes en este post, lo que, a mi modo de entender, hace atractivo el mismo, es la manera sincera con que cuentas tus experiencias. Formula para atraer suscriptores en internet: compartir know-how + sinceridad + claridad.

Me suscribo 🙂

Val Muñoz de Bustillo

Genial Álvaro, me gusta tu reflexión, no lo había pensado así, pero puede que tengas razón, la gente aprecia mucho que le cuentes las cosas tal como son, aunque sean modestas, como estos primeros 75 suscriptores que conseguí 🙂

Saludos!

Galaad

Hola Val.

Una pregunta ves bien o mal estar en muchas comunidades de Google+? Lo digo porque me estoy formando como coach financiero y quiero ayudar a las personas, también a los emprendedores a gestionar mejor sus finanzas personales y ahorro; y estoy viendo que hay muchísimas comunidades de habla hispana para darse de alta y con miles de miembros cada una . Desde la publicación de este post las cifras de esas dos comunidades que mencionas por ejemplo se ha disparado y hay muchas más.

Val Muñoz de Bustillo

Hola Galaad:

Mi experiencia en las Comunidades de Google+ acabó siendo bastante mala. Puedes verlo en mi artículo http://growthhackinglabs.com/por-que-deje-de-publicar-en-las-comunidades-de-google-plus/

Sin embargo, como comento en el artículo, es más un error en mi forma de hacer las cosas que un problema de las Comunidades en sí mismo. Creo que hay una oportunidad y que sabiendo hacerlo, puedes conseguir llegar a parte de tu audiencia. Lo mejor es que lo pruebes y midas los resultados.

Saludos!

Galaad

Hola Val.

Una duda rápida. El Manifiesto del Growth Hacker lo integraste para descargar en las propias landing pages de Instapage a cambio del correo de los usuarios? Si es así cómo se hace? A través de tu gestor de email marketing automatizando la descargar de mi ebook como un autoresponder?

Frank García

Val muchas gracias por este blog, sin duda muy entretenido este post y valiosa la información compartida. Sin duda es importante empezar con un grupo de suscriptores en cualquier emprendimiento.

Saludos.

luka

Hola Val,
Tengo una consulta. Sabes si sería legal utilizar un contenido valioso pero ya que exista con licencia de Creative Commons: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Explícitamente ses especifica que se puede compartir el material o adaptarlo siempre citando la fuente original y nunca con fines comerciales…

Val Muñoz de Bustillo

Según creo, sí, aunque no soy experto en temas legales.

Saludos

Javier

Buenos consejos y tips sobre como empezar a captar suscriptores que es lo mas complicado.

Muchas Gracias.


Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.